ActualidadActualidad Nacional

Huelguistas Tirado y Baduel publican carta

La mañana de este lunes los huelguistas Alexander Tirado y Raúl Emilio Manuel, publicaron una carta a través de la cuenta en la red social Twitter del partido Voluntad Popular.

Tirado y Baduel llevan 20 días en huelga de hambre desde la cárcel de Tocuyito, donde se encuentran recluidos desde noviembre del año pasado.

En el texto insisten en el cumplimiento de sus peticiones, especialmente en la presencia de la Cruz Roja Internacional y la activación de una ley de amnistía para la liberación de los presos políticos.

 

Hoy, cuando cumplimos 20 días (480 horas) de huelga de hambre, queremos enviar un mensaje de fortaleza y esperanza al pueblo de Venezuela. Ratificamos nuestro compromiso con el país y mantenemos la lucha por una mejor Venezuela para todos por igual. Por ello insistimos en el cumplimiento de nuestras peticiones con especial énfasis en la presencia de la Cruz Roja Internacional y la activación de una ley de amnistía para la liberación de todos los presos políticos.

Bendiciones fraternas, Venezuela.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba