Actualidad Nacional

Hugo Ocando: En Caracas sólo circulan 1.500 unidades de transporte

El presidente del Bloque de Transporte del Oeste, Hugo Ocando, informó que en la actualidad apenas quedan 1.500 unidades operativas para toda el Área Metropolitana de Caracas. “El sector cada día está peor y las autoridades competentes no ofrecen alternativas para salir de la crisis”, dijo.

Recordó que los transportistas sostuvieron un encuentro  en la Vicepresidencia de la República donde le entregaron una solicitud de aumento de tarifa a 150 bolívares, pero no la aceptaron y “tenemos otra reunión el próximo viernes para unificar criterios”, afirmó.

Ocando comentó,  además, que desde la semana pasada los conductores de las rutas urbanas de Caracas comenzaron a cobrar entre 100 y 150 bolívares, sin embargo en sectores del oeste como El Amparo, Gramoven y Nuevo Horizonte la misma comunidad aceptó pagar más para reactivar el servicio de transporte.

Reconoció que el gremio está anarquizado y “cada organización impone sus tarifas, porque hay zonas donde se están cobrando 70 bolívares y otras han incrementado el pasaje”.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar