Actualidad NacionalEspecial PaísPulso Regional

Hundida amaneció embarcación de Conferry en Guanta

Ysamira Salazar González – Anzoátegui.-

@Ysamira

En horas de la mañana de este martes, 7 de agosto, amaneció hundida en el muelle número 5 del Puerto de Guanta una embarcación perteneciente a la empresa naviera Conferry, en el estado Anzoátegui.

La embarcación fue identificada con el nombre de Tallink Autoexpress II, comprado a finales del año 2007, con cuatro máquinas MTU.

Alfredo Santamaría, secretario del Sindicato de Conferry en la entidad, dijo que los trabajadores tienen miedo que la culpa de estos hechos caigan en los tripulantes encargados de la embarcación.

Aseveró que días antes habían informado sobre la situación de la nave, por lo que no fue un suceso inesperado ni desconocido para las autoridades de la empresa naviera.

Protesta en redes sociales

Hasta pasadas horas del mediodía, la empresa responsable no había hecho público las razones que provocaron el hundimiento de la embarcación adquirida en el año 2013 junto a otras dos.

Ante el suceso, diversas personalidades del mundo social y político de Anzoátegui se pronunciaron al respecto.

«El Ferry que se hundió esta mañana en Guanta, Anzoátegui, es el Tallink Autoexpress II, comprado a finales del 2007, con 4 maquinas MTU, la última gracia que le hicieron fue que compraron otras 3 máquinas nuevas que fueron canibalizadas y pasadas al ferry privado CROACIA», escribió en Twitter el diputado Omar González.

Por su parte, Armando Armas, también parlamentario de la zona, señaló que «esta la descripción gráfica de lo que vivimos los venezolanos. El régimen ha hundido al país en la miseria y el hambre. Desde , hay una muestra más de la incapacidad y la corrupción de un régimen que cuenta con el repudio nacional».

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba