ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Ibraín Velásquez: “Carlos Mata Figueroa ganará con 175 mil votos”

Deudelis Oviedo- Nueva Esparta
@DeudelisOviedo

El exalcalde del municipio Marcano y miembro regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Ibraín Velásquez, señaló que su comando tiene una proyección para el 15 de octubre.  “Ganaremos con 175 mil votos, ya tenemos asegurados 150 mil, 15 mil activistas electorales activados en todo el Estado. Estamos 10 puntos sobre el candidato de la MUD, a quien su jefe de comando de campaña, José Ramón Díaz está trabajando para que lo inhabiliten”.

Aseguró además que Alfredo Díaz es el peor candidato que puede tener la oposición para estos comicios. “A Alfredito Díaz le puedo decir que se quede quieto, que lo veo muy angustiado porque no lo vamos a inhabilitar. Es el peor candidato y le vamos a ganar”, indicó.

Asimismo, arremetió contra el burgomaestre del municipio Marcano, José Ramón Díaz, y Jefe de campaña de la MUD a quien acusó de cometer irregularidades en su actual gestión. “Las plazas dedicadas a los baluartes culturales se han transformado en cementerios y señaló que desde que dejó la alcaldía, no se ha construido ni una sola solución habitacional en el municipio, además de cometer supuestos delitos en la gestión”.

“Estamos recabando todas las denuncias necesarias para elevarlas hasta la Fiscalía general, porque ya hay un Ministerio Público de real justicia, para que investigue esto y quien tenga que pagar, que pague, comenzando por este ladino de la política que se hace llamar alcalde”, dijo.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba