ActualidadActualidad Nacional

Iglesia llamó a la sociedad y los partidos a unirse para lograr el cambio político (+Video)

La Iglesia también estuvo representada en la conformación del Frente Amplio Venezuela Libre. El rector de la Universidad católica Andrés Bellos (UCAB) y sacerdote Jesuíta, José Virtuo, fue su representante y llamó a la unidad nacional para lograr el cambio político en el país.

«Esta gran alianza es nada más que el punto de inicio de un gran movimiento nacional (…) Este Frente es nada más que el punto de partida de un gran movimiento nacional, está todo por hacerse, depende de esa recepción, de es a dinamización que se logre en todos y cada uno de los estados», dijo Virtuoso en su llamado.

«El objetivo es muy concreto y es cambiar sistema electoral para lograr garantías electorales», recalcó y por lo tanto «este frente está abierto a todas las iniciativas», señaló.

«Este no es un Frente para la abstención, para invitar a los ciudadanos a quedarse de manos cruzadas, es un Frente para la lucha, para la movilización, para generar unan gran energía social», insistió Virtuoso y cerró celebrando el «inicio de una nueva etapa en la vida sociopolítica de Venezuela».

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar