ActualidadActualidad Nacional

Iglesias: Venezuela arranca una nueva página del último capítulo de la dictadura

Con la convicción de no rendirse y continuar con la lucha contra el régimen de Nicolás Maduro, los jóvenes respaldaron en Maturín, estado Monagas, la candidatura del líder de la Unidad Guillermo Call, “hoy arrancamos una nueva página del último capítulo de la dictadura venezolana, hoy con más fuerza, reiteramos que no vamos a descansar hasta la recuperación de la democracia”, señaló el líder juvenil Hasler Iglesias.

Asimismo la diputada a la Asamblea Nacional y activista de Voluntad Popular, Ligia Delfín, destacó la importancia de trabajar en conjunto en aras del rescate del país y la reconstrucción de Venezuela, “con el liderazgo de Guillermo Call, la Unidad hoy prevalece por encima de las adversidades que atraviesa nuestro país, vamos a recuperar la democracia, construir la mejor Venezuela”.

A pesar de estar conscientes que se enfrentarán a un camino desigual y de desventajas impuesta por el árbitro electoral que se somete a la dictadura, Iglesias destacó la importancia de rescatar los espacios de poder en los que se le puedan enfrentar al régimen, «hay que entenderla así: una página de la historia de la dictadura, sin garantías democráticas sino más bien con abusos y violaciones a los derechos humanos (DDHH) de por medio, debemos hacernos conscientes de que somos mayoría, somos una fuerza incontenible que con perseverancia derrotará a la dictadura, así como el agua logra romper la roca”.

Para el activista de Juventudes de la tolda naranja, no hay tiempo para desánimo, pues es el escenario al que apuestan los que hoy se aferran al poder, “no podemos rendirnos, en honor a nuestra lucha, a la de los que ya no están, y a la de los que están por venir. El 15 de octubre Maduro lamentará haberse enfrentado a este bravo pueblo”.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba