ActualidadActualidad Nacional

Iglesias y templos abrirán sus puertas a partir del 1 de noviembre

La nueva ministra de Interior y Justicia de Nicolás Maduro, Carmen Meléndez, anunció que desde este domingo 1 de noviembre las iglesias y templos religiosos del país podrán abrir sus puertas.

Explicó que en cada templo o iglesia habrá un cartel con las normativas de bioseguridad que deben cumplir, tanto los asistentes como los encargados de los recintos.

Indicó que los feligreses podrán ocupar solo 40 % de cada templo con distanciamiento social, el uso obligatorio del tapabocas y antes de ingresar se deben aplicar gel antibacterial en las manos.

Meléndez precisó que “de domingo a domingo de la semana de flexibilización todos pueden ir, cumpliendo las medidas de seguridad. También puede ser al aire libre donde pueden hacer estas oraciones”.

Casos de covid-19 en un día

Un total de 388 casos de transmisión comunitaria de covid-19 y 16 importados fueron detectados en las últimas 24 horas por la administración de Maduro para elevar la cifra total de contagios a 91.280, mientras que la tasa de recuperados se mantiene en 94 por ciento.

Sobre los fallecidos precisó que fueron cinco lamentables pérdidas: 2 mujeres de 41 años – Barinas, 1 mujer de 50 años y 1 hombre de 85 años – Mérida, 1 hombre de 74 años – Aragua. Con estos, la cifra de decesos a causa de la covid-19 llega a 789. 

El Gobierno interino ha denunciado que la disminución de casos se debe a que el oficialismo no está haciendo las pruebas suficientes y esperan mostrar «una falsa realidad» para las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba