ActualidadActualidad Nacional

Impidieron a Rafaela Requesens ingresar al Palacio de Justicia

Funcionarios de seguridad impidieron este lunes el ingreso de la presidenta de la Federación de Consejos Universitarios de la Universidad Central de Venezuela (FCU-UCV), Rafaela Requesens, a los tribunales del Palacio de Justicia para la audiencia preliminar de su hermano, Juan Requesens.

«Se me negó, como familiar directo del diputado @JuanRequesens ingresar al Palacio de Justicia a verlo debido a que necesito una «autorización» del SEBIN. Se siguen violando los derechos de mi hermano. #LiberenARequesens», escribió la representante universitaria en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter.

El parlamentario opositor fue trasladado en la tarde de este lunes al Palacio de Justicia desde su centro de reclusión, en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional de El Helicoide, para efectuar su audiencia de presentación, misma que había sido diferida el pasado viernes 10 de agosto.

Juan Requesens, quien fue detenido por la policía política del Gobierno venezolano el martes 7 agosto, fue acusado por el Gobierno de haber sido el «cómplice necesario» en el supuesto intento de magnicidio contra el presidente Nicolás Maduro que se registró el sábado 4 de agosto en la avenida Bolívar de Caracas durante un acto militar.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar