ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Impidieron ingreso a la USB de vicerrector designado por el Gobierno

Daniel Murolo-Altos Mirandinos
@dmurolo

William Anseume, presidente de la Asociación de Profesores de la Universidad Simón Bolívar, aseguró que no permitirán el ingreso a la referida casa de estudio superior de Luis Holder, un militar designado por el Gobierno Nacional como vicerrector académico.

“El Gobierno Nacional a través del Ministro para la Educación Universitaria y el Consejo Nacional de Universidades procedieron a designar al profesor Holder como vicerrector académico encargado de la Universidad Simón Bolívar, esto lo hemos considerado inaceptable”, reseñó Anseume.

Agregó que el rechazó es “unánime” de todos los gremios que hacen vida en la Simón Bolívar, “profesores, estudiantes y egresados, igual las autoridades se han pronunciado hoy tras una reunión de toda la comunidad académica, trabajadores y obreros para hacer público el rechazo absoluto a la designación de un profesor ajeno a la Simón Bolívar que no conoce nuestra universidad”.

Reiteró que Hollter es un interventor de la universidad, “es un enviado por el Gobierno Nacional para intervenir la USB que es una de las joyas de la educación venezolana, de la cultura y de la sociedad venezolana”, dijo.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba