Actualidad Nacional

Impidieron paso de manifestación opositora a la gobernación de Vargas

La marcha organizada por la Coordinadora Democrática en el estado Vargas se desarrolló con total normalidad hasta que efectivos de la Guardia Nacional –usando bombas lacrimógenas- impidieron el paso de los manifestantes a la sede de la gobernación, donde se tenía programada la entrega de un documento a las autoridades para exigir que se exonere a la entidad del pago del impuesto al valor agregado. El objetivo no pudo lograrse.

Alrededor de mil funcionarios pertenecientes a la policía del estado, Tránsito Terrestre y los bomberos custodiaron la manifestación que comenzó en la redoma de El Trébol en Maiquetía.

William Dávila, integrante de la Coordinadora Democrática, calculó en más de cinco mil el número de asistentes.

Enrique Naime, otro miembro de la organización, anunció que ya tienen planificado un nuevo cronograma de marchas en diferentes entidades del país para protestar por la delincuencia, el hambre y la incapacidad del Gobierno.

Alfredo Ramos, directivo de la CTV, dijo que la protesta también se realizó para solicitar la renuncia del presidente Hugo Chávez y por la cifra de desempleo en la región que supera el 50%.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba