ActualidadActualidad Nacional

Imputación a Machado aseguraría la integridad de la nación

La vicepresidente de la Comisión de Medios de Comunicación de la Asamblea Nacional, Tania Díaz, señaló que la imputación a la dirigente de oposición María Corina Machado busca “asegurar la integridad y paz de la nación».
La diputada destacó que no entiende el escándalo que se hizo el lunes en las redes sociales a raíz de la imputación a María Corina Machado, en vista de que solo la acompañaron unas 20 personas entre los cuales estaba un funcionario de la Embajada norteamericana.

«Lo primero que tenemos que decir como país es que no podemos aceptar injerencias en un asunto que es competencia de los tribunales de la República», dijo.

Durante una entrevista en el programa Entre Todos que transmite VTV, Díaz sostuvo que tiene pruebas de los delitos que cometió Machado en el país, durante el periodo de protestas que comenzó en febrero de este año.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar