Actualidad Nacional

Imputan a Ceballos agavillamiento y rebelión

Analítica – La juez 25° de Control de Caracas,  Elena Cassiani, ratificó la medida privativa de libertad que contra el ex alcalde de San Cristóbal, Daniel Ceballos, dictó el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Además, por solicitud del fiscal del Ministerio Público, José Miguel Medina, se le imputaron los delitos de rebelión civil y agavillamiento.

La abogada de Ceballos, Ana Leonor Acosta, informó que “no se hicieron nuevas imputaciones” contra el destituido alcalde San Cristóbal. Explicó a su salida del Palacio de Justicia, que el tribunal desestimó todos los recursos interpuestos por la defensa.

Acosta aseguró que ahora la defensa cuenta con 5 días para ejercer un recurso de apelación. “Hemos presentado cuatro causales de nulidad del procedimiento contra Ceballos”, precisó. Ceballos permanecerá recluido en la cárcel militar de Ramo Verde en Los Taques.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba