Actualidad Nacional

INAC abrirá vuelos directos a Catar para el Mundial

Este jueves 7 de abril, Juan Manuel Teixeira, presidente del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), informó durante una entrevista para Unión Radio que se abrirán vuelos hacia Catar.

La medida pudo establecerse por medio de un convenio suscrito entre las autoridades aeronáuticas de ambas naciones.

“Nosotros teníamos un acuerdo de servicio aéreo con Qatar que nunca habíamos explotado. Ese vuelo Caracas-Doha va a comenzar antes para la época del mundial”, manifestó.

Asimismo, Teixera manifestó que el INAC suma sus esfuerzos para que los vuelos comiencen antes del Mundial de Catar 2022, el cual disputará entre el 21 de noviembre y 18 de diciembre, y la aerolínea Conviasa será la encargada de ofrecer esta ruta.

“La única aerolínea latinoamérica que va a tener la posibilidad de volar al mundial de fútbol”, comentó.

Enfatizó que sostuvo que el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil tiene una estrategia para “ir recuperando rutas”. «El sector aéreo se encuentra trabajando para la adecuación de los aeropuertos del país, logrando así la apertura de nuevas rutas tanto nacionales como internacionales».

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba