ActualidadActualidad Nacional

INAC habilita rutas nacionales durante la semana del “cerco sanitario”

El organismo insistió en el cumplimiento de las medidas de bioseguridad establecidas por la administración de Nicolás Maduro para la prevención del coronavirus

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) anunció la habilitación de las rutas a Porlamar desde y hasta Maiquetía (Vargas), Valencia (Carabobo) y Maracaibo (Zulia), desde este lunes 15 hasta el domingo 21 de marzo, semana decretada con un “cerco sanitario” en cuatro estados de Venezuela para contener la propagación del coronavirus. 

La información fue compartida por el organismo a través de su cuenta de Twitter. 

“Seguimos coadyuvando con el combate implementado por el Ejecutivo Nacional contra el covid-19, tomando las medidas necesarias para contrarrestar esta pandemia, cumpliendo con las normas preventivas emitidas por el Gobierno Bolivariano, con el apoyo del Ministerio del Poder Popular para el Transporte”, reza el comunicado. 

El pasado domingo Nicolás Maduro decretó que, desde el 15 hasta el domingo 21 de marzo, Distrito Capital, Vargas, Miranda y Bolívar estarían bajo un «cerco sanitario» con una «flexibilización limitada y parcial» ante el incremento de casos a causa de la llegada de la variante brasileña.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba