Actualidad Nacional

INAC prorrogó la restricción de operaciones aeronáuticas internacionales

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil prorrogó por 30 días la restricción de las operaciones aeronáuticas internacionales desde y hacia Venezuela

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) prorrogó por 30 días adicionales la restricción de las operaciones aeronáuticas internacionales desde y hacia Venezuela, a excepción de los destinos de Turquía, México, Bolivia, Panamá y República Dominicana.

La información se conoció a través de la NOTAM A0105/21, divulgada en redes sociales. Al cierre de este reporte, la autoridad aeronáutica no había oficializado la notificación; sin embargo, se mantienen las normas de la disposiciones anteriores.

La restricción exceptúa la realización de vuelos de emergencia autorizados, así como viajes de carga y correo, viajes de repatriación debidamente autorizados, viajes de la Organización de Naciones Unidas, y sobrevuelos de aeronaves de carga y comerciales por el espacio aéreo nacional.

Los 30 días de restricción de operaciones de 18 de abril de 2021.

El INAC ha mantenido durante este año las operaciones restringidas, debido al impacto de la expansión del covid-19, que se mantiene en el país.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba