Actualidad Nacional

INAC reactiva vuelos nacionales en 14 aeropuertos

Las operaciones se regirán bajo el 7+7, es decir, funcionarán en semana de flexibilización y bajo las medidas de bioseguridad del para prevenir los contagios de covid-19

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) anunció este martes que por órdenes de Nicolás Maduro se reactivarán los vuelos nacionales en 14 aeropuertos del país, a excepción de los ubicados en los estados Bolívar y Táchira.

A través de un comunicado, el INAC dijo que la medida entre en vigencia desde este martes 6 de junio en los aeropuertos de Maracaibo, El Vigía, Barquisimeto, Valencia, Maiquetía, Barcelona, Porlamar, Los Roques, Aeropuerto de Caracas, Canaima, Cumaná, Las Piedras, Barinas y Maturín.

La misiva explica que las operaciones se regirán bajo el 7+7, es decir, funcionarán en semana de flexibilización y bajo las medidas de bioseguridad del para prevenir los contagios de covid-19.

Hace poco más de un mes Maduro avisó que próximamente abrirían «muchos vuelos» pero no detalló a qué países y en que fecha se reactivarían los viajes.

Entre tanto el 18 de junio se extendió por treinta (30) días más, hasta el 18 de julio, las restricciones a los vuelos internacionales en Venezuela, aunque se mantiene la excepción a los vuelos desde y hacia República Dominicana, México, Turquía, Irán y Panamá.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba