Actualidad Nacional

Inameh atento a la onda tropical número 41, la cual podría convertir en un ciclón

El Inameh mantiene la alerta frente al 70% de probabilidad que la onda tropical número 41 evolucione en ciclón tropical durante los próximos cinco días

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), mantiene la alerta frente al 70% de probabilidad que la onda tropical número 41 evolucione en ciclón tropical durante los próximos cinco días.

El Inamah informó además que la onda tropical, se encontraba ubicada al norete del Esequibo. «Se recomienda a las autoridades competentes y ciudadanía en general estar atentos a la emisión de nuestros avisos meteorológicos¨, exhortó.

De acuerdo con el pronóstico del Centro Nacional de Huracanes de la Oficina Nacional de Administración Oceánica y Atmosférica (NHC-NOAA por sus siglas en inglés), a medida que la onda se vaya desplazando hacia el oeste, «podría alcanzar algún grado de desarrollo, especialmente cuando la perturbación se encuentre en el centro u oeste del mar Caribe, favoreciendo el desarrollo de lluvias, acompañadas en algunos casos de tormentas eléctricas y vientos por encima de lo normal».

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba