ActualidadActualidad Nacional

Inameh prevé cielo despajado en todo el país

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronosticó que este martes no se esperan precipitaciones y se prevé un cielo con poca nubosidad en todo el país.

Con base a  las mediciones del instituto, la temperatura máxima para Caracas en horas de la tarde está estimada en 30 grados centígrados.

El oleaje en las costas tendrá un promedio de olas entre 0,8 y 2 metros de altura en el litoral Occidental; de 0,8 y 1,8 metros en el litoral Oriental; de 0,7 a 1,7 metros en el Central y de 0,9 a 2,1 en la Zona Insular.

En Inameh refiere en su página web que en marzo predominará un cielo poco nublado y pocas probabilidades de precipitaciones especialmente sobre las regiones: Oriental, Central, Centro Occidental, norte de la Zuliana y Llanos Centrales, motivado por la persistencia sobre el Atlántico norte y mar Caribe el sistema de alta presión.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba