Actualidad Nacional

Inameh prevé cielo parcialmente nublado en el país

La onda tropical 22 y la Zona d Convergencia Intertropical originan la nubosidad, el Inameh no descarta algunas lluvias dispersas vespertinas

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), prevé nubosidad fragmentada y cielo parcialmente nublado en el país.

La información la dio a conocer el instituto, por medio de su cuenta de Twitter @INAMEH, donde reseñó que se observan núcleos convectivos productores de lluvias o chubascos, algunos con descargas eléctricas en Zulia, Barinas, Apure, Amazonas y Bolívar.

Asimismo, informa que la Onda Tropical Nro. 22 de la temporada, se encuentra ubicada sobre el oriente del territorio nacional, que interactúa con la Zona de Convergencia Intertropical moderadamente activa.

El instituto no descarta algunas lluvias dispersas vespertinas.

Con respecto al oleaje en el país se prevé en 1,5 metros de altura en el litoral Oriental y Zona Insular y en 1 metro de altura en los litorales Occidental y Central.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba