ActualidadActualidad Nacional

Inameh prevé este viernes lluvias de variable intensidad en el país

Áreas nubladas con precipitaciones moderadas y fuertes, así como lluvias y lloviznas aisladas predominarán este viernes en el país, pronostica el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh).

Las lluvias moderadas y fuertes tendrán mayor frecuencia sobre los estados Bolívar, Amazonas, Apure, Barinas y Portuguesa, precisa el parte meteorológico.

«El resto del país se prevé intervalos nubosos acompañados de lluvias y lloviznas aisladas», acota el instituto en su reporte publicado este viernes en su sitio web.

La temperatura mínima para Caracas fue de 22º C en la madrugada y se espera que ascienda a 29º C en horas de la tarde, refieren las mediciones del organismo.

En cuanto al oleaje en las costas del país, el Inameh estima que se mantendrá entre 0,5 y 1,2 metros de altura en los litorales Oriental, Central y en la Zona Insultar y de 0,6 a 1,5 metros de altura en el litoral Occidental.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar