ActualidadActualidad Nacional

Inameh prevé lluvias aisladas al Sur y Occidente del país

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé este sábado que parte del país se mantenga con nubosidad parcial sin lluvias, a excepción de las regiones Sur, Llanos Occidentales, Andes y Zuliana.

«El país se prevé con nubosidad parcial sin precipitaciones, exceptuando las regiones Sur, Llanos Occidentales, Andes y Zuliana, donde se espera nubosidad con precipitaciones aisladas», refiere el parte meteorológico del instituto.

Con respecto a la región Central, apunta que en las entidades que abarca (Distrito Capital, Miranda, Vargas, Aragua y Carabobo) «se presentarán intervalos nubosos con algunas lloviznas aisladas, especialmente en áreas montañosas y a primeras horas de la mañana».

En Caracas, específicamente, el Inameh prevé que solo prevalezca algo de nubosidad.

Se estima que en Caracas la temperatura máxima sea de 32ºC, en horas de la tarde. La mínima que se registró en la madrugada fue de 22°C.

Durante marzo el instituto proyecta que penetraciones ocasionales de restos de frentes fríos sobre el mar Caribe, al norte de las costas venezolanas «puede originar abundante nubosidad con precipitaciones, especialmente sobre los estados costeros».

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba