Actualidad Nacional

Inameh pronostica nubosidad parcial con lluvias dispersas para este 6 de marzo

Se mantiene condiciones atmosféricas estables típicas de la temporada seca en Venezuela, situación que favorece el aumento de las temperaturas en horas vespertinas y por ende incrementa el riesgo de incendios forestales especialmente en la región los Llanos.

Sin embargo, intensificación de los vientos Alisios del noreste aportan humedad y originan nubosidad parcial a fragmentada con precipitaciones dispersas en zonas de los estados: Monagas, Sucre, Delta Amacuro, Anzoátegui, Miranda, Distrito Capital, Aragua, Carabobo y Falcón.

Por otra parte, por efectos locales reforzados por el viento en altura de componente oeste y divergencia al sur del territorio nacional, se prevé nubes productoras de lluvias y lloviznas de intensidad variable en parte de los Andes, Zulia, Piedemonte andino-llanero, Amazonas, Bolívar y el Territorio Esequibo.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba