Actualidad NacionalLa Salud

Inaugurada en el C.C. Metropolis Valencia segunda sede de Funcamama


En el marco del mes mundial del Cáncer de Mama, el Centro Comercial Metropolis Valencia dio la bienvenida a la Fundación de Lucha contra el Cáncer de Mama (Funcamama) con la inauguración de su segunda sede en sus espacios, la cual estará ubicada en el nivel Plaza Central. El nuevo centro asistencial prestara servicios de diagnóstico oportuno no solamente de cáncer de mama sino ofrecerá atención a más de 35 especialidades a costos sociales.

“Se hace realidad un sueño para ambas organizaciones. Funcamama y Metropolis Valencia tienen cerca de 20 años trabajando de la mano y hemos cristalizado diversos eventos benéficos en pro de la fundación; y por supuesto para nosotros es un honor contar con su experiencia de manera permanente para seguir creciendo juntos”

Comentó Emilio Conde, presidente ejecutivo del grupo Mantex Metropolis


Conde agregó que la nueva sede de Funcamama es una muestra más del compromiso que ha adquirido el grupo Mantex con los habitantes del centro-norte del país: “es un respaldo a nuestra mística de trabajo y en definitiva es la sumatoria de voluntades de quienes seguimos sembrados en Venezuela luchando por recuperar nuestra salud, nuestra economía y estabilidad social”, enfatizó.


Por su parte, Luisa Rodríguez, presidenta de Funcamama, aseveró sentirte muy satisfecha por la larga relación y del trabajo ininterrumpido entre ambas organizaciones. “Escogimos trabajar en el Centro Comercial Metropolis porque nos parece que es un lugar estratégico para lograr llegarle a una mayor cantidad de personas, además de todos los beneficios que trae pertenecer a un condominio donde la vigencia de los espacios, el mantenimiento, la seguridad y la buena atención es una constante dentro de los valores que definen la gran familia Metropolis”; dijo.

Al acto inaugural asistieron representantes del centro comercial y la ONG, personalidades, medios de comunicación y público en general,

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba