ActualidadActualidad Nacional

Inauguran el Sistema Tecnológico de Seguridad Penitenciaria

La ministra para Asuntos Penitenciarios, Iris Valera, inauguró este viernes la sede nacional del Centro de Comando y Control del nuevo Sistema de Seguridad y Tecnología Penitenciaria. Desde la sede nacional del nuevo sistema en el estado Miranda, Varela mostró parte del funcionamiento del centro de monitoreo que abarcará los recintos penitenciarios de todo el país con una red de cámaras que permiten seguimiento en el interior de los centros en tiempo real.

«Este sistema permite que todo lo que acontece en los recintos penitenciarios se grabe por cinco años continuos. el sistema incluye un registro de cámras que monitorean todos los alrededores de cada recinto penitenciario», explicó Varela.

Aparte del centro de control de la sede de Miranda, Varela indicó que también inauguraron los centros de la Gran Caracas, para hacer seguimiento en las instituciones penitenciarios Rodeos (1,2,3), Yare (1,2,3) y los Teques.

 

 

 

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar