Actualidad Nacional

Incendio afectó 10 hectáreas en los municipios Baruta y El Hatillo

Vecinos de las urbanizaciones La Bonita, Vizcaya, Cerro Verde y Los Naranjos resultaron ser muy  afectados por el fuego en esta ñepoca de sequía. Los municipios El Hatillo y Baruta sufrieron los estragos de un voraz incendio la tarde de este domingo 21 de abril, el cual consumió diez hectáreas, según informó el alcalde Elías Sayegh, de El Hatillo.

Las llamas comenzaron a tomar fuerza cerca de la 1:00 pm, en Los Naranjos, agregó el alcalde Darwin González, de  Baruta.

El hecho no dejó daños a los edificios cercanos.

A través de un ideo compartido en sus redes sociales, el representante del municipio baruteño, anunció que el grupo de trabajo encargado de acabar con las llamas estuvo conformado por los Bomberos Forestales, Bomberos del Distrito Capital y personal de Protección Civil nacional y de las alcaldías afectadas, además de guardabosques de la Universidad Simón Bolívar quienes se sumaron a las labores respectivas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Reporte 21 de abril hora 5:35 pm desde la calle Norte 5 de Los Naranjos, El Hatillo; hago presencia para informar sobre un incendio vegetal que inició a la 1PM, acrecentándose fuertemente y afectando 10 hectáreas, las cuales parte de estas son de nuestro Municipio. Entre ellas: La Bonita, Vizcaya y Cerro Verde. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Gracias al arduo trabajo de #ProteccionCivilBaruta y #APH, los Bomberos de la Universidad Simón Bolívar, Distrito Capital, Libertador, El Hatillo y guardabosques; quienes continúan trabajando para extinguir este incendio de gran magnitud. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Seguiremos informando.

Una publicación compartida de Darwin González (@darwingonzalezp) el 21 Abr, 2019 a las 2:41 PDT

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba