Actualidad NacionalPulso Regional

Incendio afectó cinco vehículos en Los Salias por falta de camión cisterna en los bomberos

Tres carros y dos motos resultaron parcialmente afectados por las llamas como consecuencia de un incendio registrado en la madrugada de este jueves en una casa de la urbanización La Morita de San Antonio de los Altos, Municipio Los Salias, en el estado Miranda.

Con tierra y agua en tobos, los vecinos atendieron el siniestro que generó zozobra entre los habitantes del popular sector que veían avanzar el fuego rápidamente.

Los Bomberos de Miranda destacados en Los Salias asistieron sólo con un extintor, al no contar con camión cisterna, luego que la Gobernación de Miranda le retirara el vehículo el año pasado.

El incendio que ocurrió en el estacionamiento de una casa en La Morita, se produjo presuntamente por un corto en el maletero (cuarto de herramientas) de la vivienda.  Se contabiliza la pérdida total de un vehículo Jeep y en forma parcial de 2 dos carros (1 Van de carga y 1 Ford Expedition), así como 2 motos (1 scooter y 1 enduro).

40 minutos después de iniciado el siniestro llegó el camión cisterna de asistencia de la comandancia general del Cuerpo de Bomberos, ubicada en la ciudad de Los Teques, en el sector «El Paso» para el apoyo de la extinción del fuego.

No hubo pérdidas de vidas humanas, ni heridos.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba