Actualidad Nacional

Incendio en Petare arrasa antigua edificación del TSJ

A través de las redes sociales, usuarios reportaron este martes un incendio de gran magnitud en las adyacencias del Hotel Mediterráneo, ubicado en Petare.

De acuerdo con los reportes en Twitter, el incidente ocurrió el siniestro se originó en el antiguo edificio de los tribunales ubicado en la zona de la Avenida Lebrún y que los bomberos llegaron al lugar para atender la situación.

Este es el segundo incendio que se registra en la estructura, pues el pasado 15 de febrero las llamas causaron la perdida total del edificio administrativo. En ese entonces más de cien miembros del cuerpo de bomberos del Distrito Capital trabajaron desde la madrugada para disminuir el fuego.

El periodista Delmiro Del Barrio señaló que el incendio fue provocado por la quema de desechos sólidos, cuyas llamas se extendieron hasta un galpón del Tribunal Supremo de Justicia adscrito al Ministerio del Interior y Justicia.

Hasta los momentos, no se reportaron heridos ni víctimas mortales.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba