Actualidad NacionalPulso Regional

Zozobra e incertidumbre viven familias trujillanas para adquirir alimentos

Continúa el Calvario por el apagón nacional en el estado Trujillo. Luego de que la lunes el servicio eléctrico en horas del mediodía se haya restablecido en un 20 %, el servicio ha llegado a muy pocos lugares.

Este martes a los que les había llegado la luz en el municipio Valera se les había vuelto a ir. Hay un racionamiento por largo periodo pero no hay notificación oficial de Corpoelec .

Los abastos y supermercados están repletos porque en su mayoría tienen mercancía, el punto de venta no pasa o está muy lento y solicitan la venta en efectivo, las personas hacen largas colas para poder comprar dos harinas pan

En carnicerías y charcuterías es el mismo escenario, las personas no tienen efectivo y se someten a largas colas para poder llevar algo de comida a sus viviendas. Estos supermercados están siendo custodiados por efectivos de la GNB para poder mantener el orden.

Largas colas para poder pagar con puntos de venta / Foto: @mayralinares
Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar