Actualidad NacionalPulso Regional

Empresarios del Zulia exigen indemnización de empresas afectadas por saqueos

Fedecámaras Zulia reiteró que al menos 523 comercios y empresas resultaron atacadas en el estado. Por lo que rechazaron las afirmaciones del gobernador Omar Prieto, quien afirmó que solo fueron 40 los locales afectados.

Exigieron la indemnización para comercios y empresas que sufrieron pérdidas millonarias, afirmando, que el empresariado no tiene la culpa de la crisis por la que atraviesa el país.

El vicepresidente de Fedecámaras Zulia, Ricardo Acosta, afirmó que la seguridad no estuvo garantizada por parte de la gobernación del estado ni el nacional.

“La presencia de cuerpos de seguridad durante los saqueos fue nula, ni un funcionario vimos en la calle” afirmó.

Foto: Edwin Prieto

Denunciaron además la presencia de personas fuertemente armadas quienes los extorsionaron con el pago en dólares para custodiarles sus locales, seguridad que calificaron como “paralela”.

Asimismo exigieron al gobernador del estado Zulia Omar Prieto, dejar de quitarles el 30 por ciento de la produccion de la carne de res en los mataderos y de poner barreras para la produccion la región.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba