Actualidad NacionalEntretenimiento

Influencer zuliana Gaby Loops detenida por la muerte de un joven en Maracaibo

La influencer María Gabriela Chacín mejor conocida como  Gaby Loops, se vio envuelta en un escándalo por la muerte de un deportista quien fue arrollado en el mes de julio. El responsable del arrollamiento fue su esposo Tulio Enrique Faría, sin embargo, se le acusa de complicidad.

Hay que recordar que el pasado 8 de julio varios diarios locales reseñaron sobre el arrollamiento de un hombre de 36 años de edad en la avenida Fuerzas Armadas, cerca de las 12:30 del mediodía. La víctima fue reconocida como José Antonio Mayor, un mecánico y deportista.

«Ese día la información que se confirmó es que el golpe lo dio un vehículo de color gris que de inmediato se dio a la fuga«, señala el reporte.

El domingo 28 de agosto, la hermana de José Antonio, Adriana Mayor, publicó un video en instagram en el que manifestó: “La justicia para la muerte de mi hermano llegó. La justicia sí existe. Después de casi dos meses y gracias a un ángel que Dios puso en mi camino, de manera anónima, pudimos saber quién era el responsable”.

A pesar de que el presunto responsable no quería matar a mi hermano, igualmente hay responsabilidad porque se fue y lo dejó tirado. Fue evidente la omisión al socorro”, declaró.

Además Adriana Mayor indicó que los responsables sabían del caso porque tenían personas en común con ellos. “El caso fue sonado porque mucha gente lo difundió, ellos vieron mis videos”.

En un intento de desaparecer el carro, -un Honda Civic, año 99, color gris y matrícula VAV-28D–  se realizó un traspaso a Eleazar Salvador un hombre de 66 años ya fallecido. Los trámites se realizaron dos días después del accidente y el carro se encontraba a nombre de María Gabriela Chacín.

¿Quién es Gaby Loops o María Gabriela Chacín?

Gaby Loops es una influencer zuliana que contaba con alrededor de 100.000 seguidores en instagram pero tras la polémica tuvo que cerrar la cuenta. La mujer se dedicaba a hacer publicidad a tiendas locales y la suya: Lazos Loops, ubicada en el centro comercial Sambil de la capital zuliana

Fuentes cercanas a El Estímulo explicaron que Chacín pertenece a un círculo de influencers en Maracaibo que maneja Julio Urribarri. “Cubren todos los eventos, las inauguraciones, aperturas, es un círculo muy cerrado, son pocos los que pertenecen”.

Redacción: Andrea López

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba