ActualidadActualidad Nacional

Informaron a Leopoldo López que VP validó en 23 estados

A primeras horas de este lunes, dirigentes del partido Voluntad Popular de Caracas y del estado Miranda acudieron hasta la cárcel militar de Ramo Verde para informarle al coordinador nacional de la tolda y «preso político», Leopoldo López, que sus activistas lograron validar en 23 entidades del país, «a pesar de las injustas e ilegales condiciones impuestas por el Centro Nacional Electoral (CNE)».

«¡Leopoldo, lo logramos!», gritaron los activistas desde las inmediaciones de la prisión, donde permanece aislado Leopoldo López, sin recibir una señal que les indicara que los escuchaba.

Sin embargo, Cristofer Correia, continuó gritando: «¡Validamos Caracas, lo logramos en las 22 parroquias!». Asimismo, destacó que esto fue posible gracias a la constancia y a la coherencia que ha demostrado el partido de López «en la lucha para derrotar a la dictadura y construir La Mejor Venezuela».

Por su parte, el dirigente de Voluntad Popular en el estado Miranda, Jesús González, informó que también lograron validar en la capital de la entidad, el municipio Guaicaipuro, un espacio que hasta ahora era controlado por partido de Gobierno.

Aseguraron que ahora, tras legitimarse ante el CNE, todos sus esfuerzos estarán enfocados en lograr elecciones generales en el país y conseguir la liberación de todos los «presos políticos».

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar