ActualidadActualidad Nacional

Inhabilitan a la diputada Adriana D’Elia por 15 años

El gobernador del estado Miranda y dirigente de la oposición nacional, Henrique Capriles informó que la diputada de la Mesa de la Unidad Democrática y ex jefa de su gobierno, Adriana D’Elia fue inhabilitada por la Contraloría General de la República para ejercer cargos públicos por 15 años.

«Sigue ataque a nuestro equipo. A nuestra diputada  le imponen inhabilitación por 15 años. A Miranda no volverán y de Venezuela saldrán!», denunció Capriles a través de su cuenta en la red social Twitter.

En otro mensaje, el dirigente opositor escribió: «No han podido ni con marramucias ganarnos una sola elección en Miranda. Ni podrán. Jamás Miranda se pondrá de rodillas a los corruptos».

El gobernador de la entidad mirandina recordó que la parlamentaria « les ganó en Guarenas y Guatire a Eeckhout y al Potro. Como hemos barrido a bates quebrados y altos jerarcas del madurismo».

 

capriles tuits

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar