Actualidad Nacional

Inicia distribución de insumos entregados por Unicef en Táchira

Las autoridades del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia, Unicef, y la Corporación de Salud hicieron la entrega de los equipos médicos, del material médico quirúrgico  y los insumos para iniciar su distribución en toda la red de salud del estado Táchira. 

“Desde la Corporación de Salud damos las gracias a la Unicef por todo el aporte que nos ha brindado, y nos comprometemos a hacer un uso razonable de todos los elementos que estamos recibiendo, razón por la cual, ya estamos preparando al personal de los distritos sanitarios para cumplir con los parámetros establecidos por Unicef en cuanto al uso, control y seguimiento de lo recibido en las dotaciones”, dijo Ildemaro Pacheco, gerente general de Corposalud durante la dotación que se realizó en la Proveeduría Regional de esa institución.

Foto: Cortesía Unicef

Asimismo, José Vicente Franco, oficial de Salud y Nutrición de la Unicef Táchira, aseguró que además de la dotación, está haciendo seguimiento a los suministros que desde hace mes y medio han entregado a las autoridades regionales para su distribución en los diferentes ambulatorios.

“La intención es garantizar la atención de niños y embarazadas y es por ello que hicimos esta visita al depósito regional para verificar que la distribución se haga de manera equitativa de acuerdo a las necesidades que las autoridades han convenido”, comentó. 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba