ActualidadActualidad Nacional

Inician construcción de solución vial en Las Mercedes

Este fin de semana comenzaron los trabajos de construcción de una nueva solución vial paralela al puente Veracruz, en Las Mercedes, que permitirá el acceso desde la avenida La Estancia a la avenida Río de Janeiro.

El ministro para Transporte Terrestre y Obras Públicas, Luis Sauce, indicó que esta nueva solución «reducirá el volumen vehicular en puente Veracruz liberando alto tránsito que en hora pico impacta directamente en la Autopista Francisco Fajardo sentido Prados del Este».

«Este nuevo puente complementará además la acción de los puentes gemelos que conectan con la Autopista Francisco Fajardo inaugurados en Las Mercedes en 2013», explicó a través de @LuisSauceN.

El titular de transporte terrestre informó que ya se avanza en la perforación e inyección de los micropilotes para los estribos del nuevo puente.

Señaló que se trabaja en reubicación de servicios y de especies vegetales en el sitio.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba