ActualidadActualidad Nacional

Inicio de semana arranca con protestas en Caracas

Colinas de Bello Monte, Minas de Baruta y Ciudad Tablita son los lugares en los que  al amanecer iniciaron las protestas. La falta de agua y aumento del pasaje de Bs. 20 a Bs. 40 tuvo la reacción de ciudadanos quienes exigen sea atendida su problemática.

En horas de la mañana de este lunes habitantes de Colinas de Bello Monte se concentraron para mostrar su descontento con el deterioro de la vialidad y el incremento del pasaje en un 100%. Este último motivo también hizo reaccionar a los residentes de las Minas de Baruta, quienes se niegan a pagar Bs. 40 de pasaje lo que terminó con un paro de transporte porque los conductores se niegan a aceptar el costo del pasaje anterior.

En el caso de Ciudad Tablita, los vecinos se apostaron en las calles en solicitud de agua, sin embargo se conoció que el Gobierno envió una ballena antimotín cuando se estimaba que llegara una cisterna como solución momentánea a la sequía en la que se encuentran los habitantes de este sector.

En el municipio Chacao también se concentraron este lunes para protestar por las medidas de racionamiento de agua, que ha provocado que sectores del municipio no cuenten con el suministro del servicio hasta por seis días, según comunicó el concejal Diego Scharifker.

https://twitter.com/unidadvenezuela/status/706856070300483584

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba