ActualidadActualidad Nacional

Inició marcha opositora en Caracas con destino al TSJ (+Fotos)

Manifestantes de la oposición iniciaron este jueves una nueva movilización, la cual en esta oportunidad tiene como destino la sede del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), ubicado en el centro de Caracas, para rechazar el proceso Constituyente, invocado por el Gobierno Nacional.

La coalición Mesa de la Unidad Democrática (MUD) llamó a los venezolanos a concentrarse este jueves desde 40 puntos, entre el Este y Oeste de la ciudad capital, para marchar hasta el organismo judicial.

La actividad fue convocada un día después de que el Palacio Federal Legislativo –sede de la Asamblea Nacional (AN)- fuese atacado por decenas de seguidores chavistas, algunos encapuchados, situación en la cual resultaron heridos al menos siete diputados opositores, así como periodistas y trabajadores del Parlamento.

La dirigencia opositora ha advertido que en caso de que los cuerpos de seguridad del Estado repriman la manifestación, comenzarán un “trancazo” en los lugares en donde se encuentren las personas.

A continuación imágenes de la jornada de protesta de este jueves:

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba