ActualidadActualidad Nacional

Inició vacunación contra el covid-19 para los maestros en Caracas y La Guaira

Este lunes inició la vacunación para los maestros y todo el personal que forma parte del sector educación en Caracas, en la Escuela Nacional Bolivariana “Miguel Antonio Caro”, en la parroquia Sucre, Catia. La jornada arrancó en Caracas y La Guaira.

La alcaldesa del municipio Libertador, Erika Farías, recordó que todos los caraqueños deben extremar las medidas de protección, cuidado y prevención contra la pandemia por covid-19 y la variante brasileña ya detectada en el país.

“Aun cuando ya hemos estado aislando los casos para cortar la cadena de transmisión, siempre tenemos que recordar que hay un conjunto de protocolos y medidas de bioseguridad que todas y todos debemos cumplir”, enfatizó.

En la ciudad capital contará con 5 centros de vacunación.

Por su parte, el ministro de Educación, Aristóbulo Istúriz, expresó su agradecimiento a Maduro por las primeras 100 mil dosis para el sector, “para nosotros es un hito dar inicio a esta jornada de vacunación para el personal que labora en el sector educación. Es todo el personal sin distingo de ningún tipo”.

Precisó que en la medida que las vacunas continúen arribando al país se continuarán priorizando sectores en todo el territorio . 

Asimismo, manifestó que para evitar la conglomeración de personas, se entregó una lista al Ministerio de Salud con los primeros seleccionados.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba