Actualidad Nacional

Insiste Arias Cárdenas que no ha pedido puesto en el gobierno

El presidente del Partido Unión, Francisco Arias Cárdenas, reiteró que “en ningún momento ha pedido puestos en el Gobierno” al presidente de la República, Hugo Chávez Frías. Asimismo, aclaró que ha hablado con el mandatario nacional únicamente para exponerle que sólo apoyará una salida pacífica y democrática.

“En mi criterio sí es cierto que el país se encuentra en un riesgo de confrontación. Y en momentos así todos debemos adoptar una postura que, en mi caso, ha sido la de respaldar sólo las salidas que eviten un derramamiento de sangre entre los venezolanos”, enfatizó en rueda de prensa.

Desde la sede del Partido Unión, ubicada en la urbanización capitalina de Chuao, el dirigente del Partido Unión comentó que es necesario buscar la paz y la convivencia necesaria entre todos los sectores de la sociedad, mientras se busca una salida democrática en las urnas de votación.

Por último, rechazó cualquier acción militar que intente tomar el Gobierno de manera inconstitucional. En este sentido, indicó que los militares no deben hacer vida política activa pues -según él- sólo deben dedicarse a realizar sus trabajos en la Fuerza Armada Nacional.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba