ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Inspección en la curva de Molina genera molestia en los comerciantes

Edwin Prieto Rosales – Zulia.-

@EdwinPri

La situación se tornó tensa en el sector La Curva de Molina, ubicada al oeste de Maracaibo, cuando la alcaldía inició el operativo permanente de fiscalización e inspección de los comercios de la zona y para despejar las vías que han sido ocupadas por los comerciantes informales.

La molestia de los comerciantes que se resisten al rescate del orden en esta zona comercial de la ciudad, se hizo presente y se alzaron lanzando objetos contundentes y botellas a los funcionarios de la Policía Municipal de Maracaibo (Polimaracaibo) y del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez).

El inicio de este «operativo permanente» lo encabezó el propio Alcalde de Maracaibo, Willy Casanova, quien afirmó que esta jornada se trata del inicio de un operativo permanente de inspección para poner orden en pro de la movilización en el espacio urbano.

El burgomaestre indicó que otra de las metas es fiscalizar el transporte público, las ventas de comida, que los precios estén acordes a lo establecido, el uso de los puntos de venta y todo lo relacionado a la seguridad.

Por su parte los vendedores reclamaron por la actuación de los funcionarios policiales quienes presuntamente decomisaron alimentos y productos de aseo personal, alegando que los puestos de venta obstaculizaban el paso vehicular y peatonal en la zona.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba