Actualidad Nacional

Instalado 85% de mesas para primarias del PSUV

El 85 por ciento de las mesas de votación dispuestas por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para las elecciones internas de este domingo 2 de mayo se encuentra instalado en horas del mediodía de este viernes, informó el vicepresidente de la tolda oficialista por la región Central, Diosdado Cabello en rueda de prensa.

El 85 por ciento de las mesas de votación dispuestas por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para las elecciones internas de este domingo 2 de mayo se encuentra instalado en horas del mediodía de este viernes, informó el vicepresidente de la tolda oficialista por la región Central, Diosdado Cabello.

«Para hoy viernes a las 12:28 del mediodía se encuentran ya instalado el 85% de las mesas en todo el territorio nacional», señaló cabello en rueda de prensa realizada en el Hotel Alba Caracas.

Cabello informó que la tolda oficialista dispondrá de un total de 13.367 mesas en 3.820 centros de votación para las elecciones internas de este domingo 2 de mayo.

El dirigente del partido de Gobierno cuestionó el proceso electoral interno que llevó a cabo la oposición el fin de semana pasado y a modo de comparación señaló que se trató de «un evento mediático, este (las primarias del PSUV) es un evento del pueblo es un evento popular».

«Hay hasta estafados, mucha gente amargada en las filas del oposicionismo», indicó.

«Es una guerra de hienas interna, nosotros no, nosotros en nuestro partido no tenemos ese tipo de problemas», destacó Cabello.

«Todos sabemos cuál es el interés del oposicionismo de tomar la Asamblea, de minar y buscar por otra vía lo que no lograron en 2002», agregó.

«Nosotros no tenemos ninguna necesidad de destruir ningunos cuadernos», afirmó el dirigente oficialista.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba