ActualidadActualidad Nacional

Instalan Comisión de Alto Nivel para apoyar a la Constituyente

El presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Maikel Moreno, anunció este viernes la instalación en la Dirección Ejecutiva de la Magistratura (DEM) de la nueva Comisión de Alto Nivel para apoyar en el ámbito jurídico a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), integrada solo por el chavismo.

“Informo al país que instalamos la Comisión de Alto Nivel para el Aporte Constitucional a @ANC_ve en Dirección Ejecutiva @MagistraturaVe”, escribió Moreno a través de su cuenta en Twitter.

El magistrado indicó que la iniciativa tendrá miembros de diferentes instituciones gubernamentales, entre ellas, el Ministerio de Interior, Justicia y Paz, Ministerio Público, Defensa Pública y el Ministerio para el Servicio Penitenciario.

De acuerdo con el presidente del TSJ, el objetivo de la delegación será servir como una Plataforma Jurídica Constituyente en todo el país que acompañará a la ANC y otros organismos del sistema de justicia en la formulación de nuevos proyectos constitucionales.

https://twitter.com/MaikelMorenoTSJ/status/903602576410763265

https://twitter.com/MaikelMorenoTSJ/status/903603043907850241

https://twitter.com/MaikelMorenoTSJ/status/903603516371066880

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba