ActualidadActualidad Nacional

Instalan estatua de Chávez en Margarita previo a la cumbre del MNOAL

Con motivo de la celebración de la cumbre del Movimiento de Países No Alineados (MNOAL, por sus siglas en inglés), en el estado Nueva Esparta, fue instalada una estatua del fallecido presidente Hugo Chávez frente al Hotel Venetur, donde se realizará el encuentro entre los Jefes de Estado.

En imágenes publicadas por usuarios de la red social Twitter, se pudo observar la estructura conmemorativa colocada en la región insular.

Esta cumbre, que se efectuará desde el próximo 13 hasta el 18 de septiembre, ha sido criticada por diversos dirigentes de la oposición, entre ellos, el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, quien afirmó que el evento era un nuevo “show” del Gobierno. “Derrocha dinero en una cumbre mientras los venezolanos necesitamos comida y medicinas”, sentenció.

En la XVII Cumbre de Países No Alineados, asistirán 120 países miembros y se tiene previsto que Irán le entregue la presidencia del movimiento a Venezuela hasta que se celebre la próxima Cumbre en 2019.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba