ActualidadActualidad Nacional

Instalaron Comisión para beatificación de José Gregorio Hernández

Instalaron la Comisión Regional para lo que será la celebración de la beatificación del doctor José Gregorio Hernández, la cual está prevista para este año.

El gobernador del estado Trujillo, Henry Rangel Silva, informó que quedó instalada la Comisión Regional Organizadora para la beatificación del Dr. José Gregorio Hernández, en esta entidad territorial.  

De acuerdo a una publicación en su cuenta de la red social Twitter, expresó que la Comisión está integrada por diferentes subcomisiones que tendrán la tarea de visibilizarlo como un paraíso espiritual y religioso. 

En otro mensaje indicó que la Iglesia Católica se sumó a esta iniciativa. “Estamos a la espera de la decisión del Vaticano para el establecimiento de la fecha de la beatificación. Desde la cuna del Médico de los Pobres recibiremos a los devotos que deseen realizar sus manifestaciones de fe”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba