ActualidadActualidad Nacional

Instan a funcionarios «contrarrevolucionarios» a renunciar en 48 horas 

«No puede haber en cargos directivos (los llamados cargos 99, o cargos de confianza) en los ministerios, gobernaciones, alcaldias personas que estén en contra de la Revolución», así lo afirmó este lunes el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez.

Rodríguez anunció que se entregó a los ministros de Alimentación, Empresas Básicas, Finanzas, Trabajo y Despacho de la Presidencia los nombres de las personas «que expresaron de formar pública su cercanía con la derecha venezolana». El directivo del Partido Socialista Unido de Venezuela dijo que estos funcionarios tienen 48 horas para buscar otro destino laboral.

El alcalde del municipio Libertador denunció que «estos son los que maltratan al pueblo, son los funcionarios que empiezan a desnostar del gobierno de cual son responsables» y ratificó que los estos funcionarios no pueden laborar dentro de la Administración Pública.

Esta es la segunda amenza de este tipo que realiza un vocero del Psuv durante el mes de agosto, pues el diputado Diosdado Cabello afirmó que «de 13 mil funcionarios con cargos grado 99, más de 4 mil han firmado contra Chávez y Nicolás Maduro” y exhortó a los jefes a desincorporarlos de sus puestos de trabajo, de lo contrario, serían destituidos igualmente, advirtió en aquel entonces.

Asimismo, Rodríguez reiteró que ya hay más de 9 mil denuncias consignadas ante el Tribunal Supremo de Justicia en donde se soliita la nulidad del proceso de referendo revocatorio en contra de Nicolás Maduro, pues en su opinión, este es uno de los mayores fraudes de Venezuela. Igualmente, enfatizó que tam,bién han introducido ante el máximo tribunal la solicitud de que la coalición opositora Mesa de la Unidad Democrática sea declarada ilegal.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba