ActualidadActualidad Nacional

Instan a la población a  seguir luchando y no dejarse vencer por la apatía

El líder de la Unidad nacional, Henrique Capriles, aseguró este jueves, durante una cruzada realizada por el estado Yaracuy para promover el voto en los próximos comicios regionales que se celebrarán el 15 de octubre, que los venezolanos «debemos seguir luchando y no dejarnos vencer por la apatía”.

«No podemos dejar que la resignación se extienda a todas partes. Eso es lo que quiere el gobierno, entonces en 10 días tenemos que votar», indicó.

Acompañado del candidato a la gobernación de dicha entidad, Luís Parra, exhortó a los yaracuyanos a participar y no abstenerse en las elecciones regionales. «Querido pueblo, tenemos que cambiar. Este estado siempre fue rojo y fue traicionando. Aquí los están chantajeando con el Clap para que voten por el candidato de Maduro. El cambio no lo tendremos el 15, pero poco a poco nos iremos acercando más».

Capriles en Yaracuy

El líder de la Unidad reiteró que el Consejo Nacional Electoral (CNE) promueve una «anticampaña» para que la gente no salga a votar. «El CNE a estas alturas sigue violando la ley, pero la voluntad de los venezolanos puede más que eso y por eso ando por todo el país promoviendo la participación».

lider capriles en Yaracuy

Por último, Capriles pidió al pueblo de Yaracuy a pensar en su futuro. «Esa gente que nos tiene pasando hambre, lleva casi 20 años en el poder. Con ellos no va cambiar nada. Para lograr el objetivo, tenemos que seguir sorteando obstáculos. El cambio no se dará sólo».

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba