ActualidadActualidad Nacional

Instan a organizaciones sociales a «integrarse» a la salud comunitaria

Este martes el presidente de la República, Nicolás Maduro, encabezó una reunión de trabajo en el que discutió lo relacionado al Sistema Público de Salud a través de Barrio Adentro 100% y el impulso de las Áreas de Salud Integral Comunitaria (ASIC).

«Llamo a todas las organizaciones sociales a integrarse con mayor profundidad y amor a las áreas de salud integral comunitaria», expresó desde el Palacio de Miraflores, en Caracas.

Más temprano, en su cuenta en Twitter @NicolasMaduro, manifestó que «las Áreas de Salud Integral Comunitarias deben tomar más fuerza para garantizar desde el Poder Popular el cumplimiento de Barrio Adentro 100%».

«Sigamos trabajando, construyendo con amor todos los días junto a nuestro pueblo, rumbo al socialismo en lo Social… llevando Vida y felicidad», agregó el presidente Maduro, reseñó el diario Panorama.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba