ActualidadActualidad Nacional

Intensas lluvias dejan árboles caídos en el municipio Chacao

El alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho, informó la noche de este jueves que las lluvias que se registraron en gran parte de Caracas dejaron árboles caídos en algunas calles de su municipio.

Dijo que las precipitaciones “han sido unas lluvias muy fuertes con vientos huracanados”, y especificó que árboles caídos provocaron el cierre en tramos de la avenida Tamanaco, la calle Junín, la calle Boyacá, y la avenida Venezuela de El Rosal.

Muchacho aseguró que los sistemas de desagüe y “las alcantarillas están funcionando”. También informó que una vaya cayó en las cercanías del Centro Comercial San Ignacio, y que efectivos de Protección Civil están retirándola.

Continuarán las lluvias en Caracas

Por otra parte, José David Sánchez, pronosticador del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) señaló en un contacto con Globovisión que las lluvias continuarán en la capital del país durante la noche de este jueves.

Añadió que las precipitaciones estarán “acompañadas con actividad tormentosa” y fuertes vientos.

Según la página web del instituto, las precipitaciones se registran en gran parte del país. En su mayoría, con descargas eléctricas.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba