ActualidadActualidad Nacional

Intensivo en la UDO Anzoátegui está guindando de un hilo

Ysamira Salazar / Oriente
@ysamira

En peligro de no llevarse a cabo se encuentra el Curso Intensivo en el Núcleo Anzoátegui, de la Universidad de Oriente (UDO), así lo dio a conocer Tirso González, directivo de la Asociación de Profesores de esa casa de estudios superiores.

González destacó que el personal docente mantiene el reclamo sobre el ajuste de sueldos y salarios del gremio en la universidad.

El representante gremial indicó que a través de una orden del ministro para el Poder Popular para la Educación Superior, Jorge Arreaza, «exoneraron a todos los estudiantes. Olvidándose de las peticiones de los profesores. Con esta acción los docentes y el resto del personal dentro de la Universidad de Oriente, no devengaran pagos durante ese tiempo”.

Cabe destacar que UDO Anzoátegui se encuentra planificando un Curso Intensivo para el adelanto de materias, para así recortar tiempo a sus estudios.

Aunado a esto, González sostuvo que el Intensivo es voluntario y que nadie está obligado a asistir porque no hay normas no reglamentos que obliguen a participar en esta actividad.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba