ActualidadActualidad Nacional

Internacional Socialista reelige a Ramos Allup como vicepresidente

Este 2 de marzo se llevó a cabo en Cartagena de Indias, Colombia, el XXV Congreso de la Internacional Socialista, en Cartagena de Indias, Colombia, donde fue reelecto como vicepresidente del organismo el diputado a la Asamblea Nacional (AN), por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Henry Ramos Allup.

Ramos realizó una síntesis de la situación por la cual atraviesa Venezuela, en la que se refirió a los denominados presos políticos, a la falta de medicamentos, la inflación, el aumento de los niveles de pobreza, devaluación de la moneda, inseguridad, y, el entorpecimiento de los procesos electorales para que el venezolano se exprese mediante el voto.

Ramos también habló sobre los altos niveles de delincuencia que hay en el país, y denunció que “Venezuela se ha convertido en uno de los países más peligrosos y violentos del mundo». Además resaltó que debido a la falta de oportunidades muchas personas han emigrado. “En su gran mayoría jóvenes son los más de 2 millones de venezolanos que han emigrado al exterior por falta de oportunidades”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba