Actualidad Nacional

Internacionalista asegura que OEA y países vecinos deben presionar para asfixiar al gobierno de Maduro

Para el internacionalista Miguel Ángel Rodríguez Mackay, el gobernante Nicolás Maduro con la instalación del «diálogo» en Barbados «solo está buscando que el tiempo pase».

En entrevista con el programa Al punto y seguimos, conducido por César Miguel Rondón, aseveró que «la reciente medida de Estados Unidos debe suponer la primera aproximación para que la Organización de Estados Americanos (OEA) y países de América Latina, decidan un bloqueo económico, vale decir, presionar económicamente para que el régimen termine asfixiado».

Bajo su óptica,»Maduro no va a salir del poder con negociaciones, por lo que no solamente debe existir una presión con el discurso, debe irse a los hechos».

Según Rodríguez Mackay, la situación de Venezuela va a resolverse, va a haber un desenlace. El estatus quo nadie lo ve, aquí va a pasar algo. Esperamos que no sea violento como esperamos los demócratas, pero es inevitable que va ver una cuota en ese sentido, para poder acabar con la dictadura», dijo.

Consideró que existe una concertación de la política exterior hacia Venezuela,  lo que se busca que los estados tengan una actitud directa con lo que está pasando en Venezuela», concluyó.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar